Elaboración de hipótesis sólidas en el proceso de innovación
Elaboración de hipótesis sólidas en el proceso de innovación Hipótesis sólidas en el proceso de innovación:3 elementos esenciales para hipótesis bien estructuradas. Cuando te encuentras trabajando en una nueva idea de negocio, puedes tener la certeza de que estás en...
Google Ads y Microsoft Ads Benchmarks para cada industria
Google Ads y Microsoft Ads Benchmarks para cada industria Los expertos en marketing y los dueños de negocios a menudo se preguntan cómo pueden asegurarse de que están haciendo un buen trabajo con su publicidad, y con razón. Google Ads...
Promedio de tasas de clics en anuncios (CTR) de 2023
Promedio de tasas de clics en anuncios (CTR) de 2023 para búsqueda paga, visualización y redes sociales ¿Quieres comparar tus anuncios de medios digitales, establecer presupuestos y definir objetivos? Entonces estas estadísticas de promedio de tasas de clics en anuncios...
La lista definitiva de estadísticas de marketing para 2022
La lista definitiva de estadísticas de marketing para 2022 El mundo del marketing es altamente dinámico y experimenta cambios constantes. Estadísticas de marketing para 2002. Las tendencias, tecnologías y tácticas nunca se estancan. Por lo tanto, es crucial que las...
Puntos de referencia de la industria de las redes sociales 2023
Puntos de referencia de la industria de las redes sociales 2023 2022 Fue el año de TikTok. Sin embargo, las redes sociales se encuentran en constante cambio y puede ser difícil predecir qué sucederá en el 2023. Puntos de referencia...
Puntos de referencia de marketing digital por industria
Puntos de referencia de marketing digital por industria Para poder evaluar una campaña de Marketing digital, es necesario tener KPIS claros. Y una evaluación comparativa. Puntos de referencia de marketing digital por industria. Hay una variedad de industrias en las...
Últimos puntos de referencia de marketing por correo electrónico para 2022
Últimos puntos de referencia de marketing por correo electrónico para 2022: por industria y día El año 2022 fue muy salvaje para los vendedores por correo electrónico. Pues se vieron estadísticas sin precedentes y grandes cambios tecnológicos. Referencia de marketing...
La metodología FORWARD
La metodología FORWARD La Metodología FORWARD: un proceso comprobado para lograr que una empresa pase de un crecimiento estancado a una empresa que avanza nuevamente. El mejor truco de crecimiento real no es un tipo particular de truco de marketing...
Validación Lean: la guía fundamental
Validación Lean: la guía fundamental ¿Has oído hablar de la validación lean? En este artículo vas a conocer qué es la validación ajustada, cómo funciona en la práctica y cómo puede usarla para reducir el riesgo del proceso de creación...
Una métrica que importa
Una métrica que importa Una Métrica Que Importa (UMQI) es un concepto muy importante en el mundo del Growth Hacking . Cada hacker de crecimiento o equipo de crecimiento debe trabajar con un UMQI dependiendo del enfoque diario que tenga....
Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de cookies. Close